Por que a la hora de broncearte, tenes que elegirnos?

Porque SSM tiene 18 años de trayectoria y fue uno de los primeros locales de bronceado artificial que se instalaron en el país.

Porque contamos con equipamiento original y su mantenimiento es realizado por el servicio técnico oficial de Silver Solarium Argentina. De esta forma brindamos un bronceado perfecto y cubrimos todas las opciones de bronceado para cada tipo de piel.

Porque SSM te brinda siempre diferentes opciones en abonos con sesiones gratis y en promociones todo el año: "Silver Day" , " Silver Week" y "Silver Birthday".


Porque ser cliente SSM accedes a diferentes promos y beneficios exclusivos. Entre ellos podes contar con descuentos en: gimnasios, personal trainers, centros de belleza, peluquerías, institutos de idioma, tatoo & piercing, electrónica, resto, bares y vinotecas. (Consulta por los beneficios de este mes).

Porque nuestro local posee más de 70 mts2 y esta totalmente climatizado, alfombrado y musicalizado. Nuestros gabinetes son individuales y privados.

Porque nuestro bronceado es real, no se va con los lavados ni destiñe la ropa.

Porque nuestro sistema es eficiente, rapido y seguro.



En Silver Solarium Martínez nos esforzamos diariamente para brindarte un bronceado perfecto y una atención personalizada llena de valor agregado.